NUESTRA NUEVA TIENDA EN C/ ESCAÑO 22        GETAFE

En Muebles Trimobel Getafe hace más de cuatro décadas que nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de mobiliario para el hogar, empresa familiar compuesta por gente conocedora del sector y de los distintos materiales que componen nuestros productos, es por esto que intentamos en todo momento que prevalezca la seriedad en nuestras ventas y que las personas que depositan su confianza en nuestras manos tengan la sensación de haber acertado adquiriendo los muebles de su hogar en Trimobel.

Hemos ido evolucionando y adquiriendo las nuevas herramientas como los proyectos en 3D para que podamos enseñar en todo momento la decoración que ofrecemos, así como también en cuanto a las tecnologías como las redes sociales donde conseguimos tener un contacto muy cercano con nuestros clientes haciendo de la pos venta una actividad que nos distingue, Muebles Trimobel Getafe no es solo una empresa de presente ya que por la juventud de su personal piensa en el futuro y eso sabemos que sólo puede llegar vendiendo producto de la mejor calidad. Actualmente podemos decir que mostramos una amplia gama de los distintos fabricantes con los que llevamos trabajando muchos años.

Muebles Trimobel ha sabido adaptarse a la necesidad de los clientes del momento pero siempre sabiendo que bajar precios no podía significar bajar calidad y a día de hoy nos complace poder decir que la gran parte de nuestros clientes se encuentra con un producto que cumple sus expectativas habiendo recibido el mejor trato y siempre con el más bajo coste asegurado.

FOTOS DE NUESTRA EXPOSICIÓN

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Les agradecemos su visita a nuestra página web y para cualquier consulta puede contactarnos a través del teléfono 916815084, o por correo electrónico en la dirección trimobel@trimobel.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar